Presidenta & Fundadora:

Biografia

ROXANA SILVERA

Roxana Silvera nació en Panama, la cuarta de siete hermanos, de Padres Divorciados cuando apenas tenia 2 años de nacida, en su niñez se enfrenta a la tarea mas triste crecer en un hogar de violencia domestica, con una niñez muy triste y con una necesidad muy grande del Amor de sus Padres.

Desde su adolescencia trabajo en la política y relaciones publicas en el gobierno de su país natal. A pesar de su juventud , siempre se inclino en la política de su Pais Panama , donde llego a ocupar puestos claves ,  en el año 1980 se inicia como Asistente del Presidente del Partido PRD , Y en el ano 1987  tuvo la oportunidad de trabajar con el Candidato a la Presidencia Dr Nicolas Ardito Barletta, como Asistente dirigiendo su campana Presidencial la cual obtuvieron el triunfo.

En el Año 1983  Participa como Candidata para el Concurso de Miss Panama para  Miss Mundo, en el Ano 1988  fue escojida a Representar a su Pais como  Princesa de los Carnavales Fantasia 88 , de ayi empieza su carrera como modelo de pasarela y Tv.

Pese a su desarrollo en el campo del Modelaje y Belleza, ella siempre tuvo en su corazón la vocación y pasion de ayudar al mas necesitado; sobre todo a los niños abandonados y huérfanos donde fue parte como voluntaria de las Aldeas Sos a contribuir a esa Mision llevando Amor a los mas necesitados…

Llega a Miami en el ano 1989, con la idea de casarse con su novio de juventud Venezolano Americano pero ese sueno no se realizo. De ayi se realiza como una de las modelos mas destacada de pasarela y donde participa en la televisión en Programas como Fama y Fortuna de la Cadena Univision.

Madre soltera de una hija, llamada Paola su Reyna como ella la llama, su amiga y companera de todo momento. Tarea que le costo  con mucho sacrificio, trabajo y dolor, teniendo que ser madre y padre a la misma vez, para sacar adelante sola a su hija y de quien vive hoy sumamente orgulloza y le da gracias a Dios por la Bendicion de tener una hija como ella y la cual es su Orgullo.

Despues de éxitos enumerables en su campo, y de pasar por procesos dolorosos y desiertos en su vida, tiene un encuentro con Dios hace 11 anos y decide aceptar al señor como su señor y salvador para  servirle con todo su Amor y Pasion, en ese Proceso es transformada, sanada y restaurada por el .

Actualmente es la Presidenta/Fundadora de la Organización Perla de Esperanza, en su visión de “transformar vidas, siendo madre soltera y por experiencia propia y familiar de las consecuencias del maltrato físico y verbal, se une en el 2009 a un Grupo de Mujeres dedicadas, que se lanza a la tarea de motivar y exhortar a Mujeres de nuestra Sociedad y Comunidad, apoyar y contribuir en esta Organización como voluntarias  y grupo de apoyo.  Esta fundación tiene como misión, el compromiso de realzar el valor de la mujer, guiándolas a forjar su bienestar personal en las diferentes facetas de su vida cotidiana.

El Liderazgo de Roxana Silvera y su sensibilidad al dolor, la han llevado a convertirse en un instrumento de Dios , para ayudar a crear y establecer un futuro mejor a mujeres, niños  y adolescentes que están pasando por el dolor de vivir el abuso físico y verbal, abandono, drogas o de ser madres solteras, y asi brindarles atravez de la organización, el amor, la bondad, el apoyo emocional y espiritual, encaminándoles a un nuevo despertar del Amor, Paz y  Esperanza.

En los 2 ultimos anos Roxana Silvera y su fundacion se han  ganado el carino de la Comunidad por sus logros, donde se han dedicado a respaldar a otras organizaciones como: Remar, Ronald Mcdonald, His House Children, Agape. Women Power, Terremoto de Haiti entre otros. Llevando Amor y Esperanza  atravez de contribuciones a los mas necesitados y sobretodo a los niños que pasan maltrato y abuso, como también hijos de Madres Solteras ,donde le llevan una sonrisa distribuyendo , ropa, productos de primera necesidad y mas de 600 juguetes para las Fiestas Navidenas Y  atravez de la Radio y Television el mensaje de no mas violencia domestica.

Para concluir, Roxana Silvera, es una mujer incansable, esforzada y valiente con un corazón al servicio de Dios y al projimo, por su magnifica labor, ha recibido varios reconocimiento , fue reconocida por el Periodico Doral News en Diciembre 2010, como unas de las 10 figuras mas destacadas de la Comunidad del Doral, en Marzo en el Mes Internacional de la Mujer fue reconocida por la Revista Mujer como Mujer del Ano 2011 y como Mujer de Impacto 2011, en Septiembre del Ano 2011 es invitada por el Congreso de los Estados Unidos en el Mes de la Hispanidad, a recibir un Reconocimiento como una de las Hispana mas sobresaliente de la Comunidad, reconocimientos que ha logrado por su servicio a la comunidad y al prójimo.

Todos los meses Organiza Conferencia y talleres motivacionales,educativos donde el mensaje  es brindar apoyo emocional, psicológicos, conciencia y prevencion en contra de la violencia domestica en la mujer y los niños de nuestra sociedad y comunidad, pero el mas importante para ella es el espiritual, porque Dios es el único que puede sanar sus heridas, que no  pierdan la fe, dejándoles saber que no están solas que hay un Dios de Amor y un Mundo lleno de Esperanza.